¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO PAPAS AL BORDE DE UN ATAQUE!!!!!!!!!!!!!!! Mi papa es igualito!!!!!!! jajajajajja

domingo, 19 de octubre de 2008

Niñas ke tal ke los papas fueron cortados por la misma tijera vi un video en youtube la neta!!!!!!! jajajaja
Huyyyyyyy tienen que contarme si papa les ha hecho una escena de estas., el mio es igualito, es como si el formara parte de PAEL ups sera ke si??????????????
Ke nos siguen mas siiiiiiiiii
Ke nos vemos mas guapas siiiiiiiiii
Ke nuestros habitos han cambiado siiiiiiiiiiiiii
Ke nos kolgamos en la linea de tel. siiiiiiiiiiiiiii
estos papas si ke estan fuera d serie
*+*+*que te ha hecho tu papa???? jajajaja+*+*+*

13 comentarios:

van3 dijo...

Hola!!

No me lo vas a creer pero mi papá
siempre me handa diciendo "¿quien es
ese tipo", ¿xq no lo conosco?, ¿es
tu novio?, te lo juro!!!¡¡, el no
da rodeos, el es directo!!¡¡ al 100%

Pero que le puedo hacer, si la que
es bella es bella o no??? jiji

Es genial lo que una simple mascarilla puede hacer!!¡¡ SOY
MUUY FELIZ!!

K@ren dijo...

Ja,ja,ja ese video
esta increible!¡ y lo pero es
que es cierto XD

Yo estoy como vane, siempre que
voy a salir, me pregunto ¿con quien?,
¿cuando regresas?, te portas bien,
bueno es muy celooso!!¡¡

Si cuando tenía novio no le dije
nada x lo mismo, pero el se entero!!¡¡

No se como, pero c entero!!¡¡

Anónimo dijo...

jeje
pues mi papa sin conocerlos
los cuestiona
y despues me cuestiona a mi
ademas sus palavras siempre q me ve con un chavo son:

NO TE KIERO VER CON EL

pero en fin
es muy divertido

Anónimo dijo...

HOLA::::::::::::

JA JA JA JA JA JA JA
Es buenisimo el video mi papa es una persona muy celoso con migo
cada chavo que va a mi kasa lo corre!!!!!!!!
pero eso no es todo siempre me cuestiona sobre ellos pero bueno!!!!

Hasta risa me da...

Anónimo dijo...

No dejenme les cuento!!¡¡

Una ocasion iba saliendo d la
escuela y como siempre me voy
c/1 amigo se me hace normal q
m diga tqm, etc.

Pero una ocasion me dijo q
me ama!!¡¡, yo no sabia q hacer
xq es mi mejor amigo y no
queria perder su amista, pero
cuando m dijo eso algo en mi
cambio y de pronto lo vi de
diferente manera.

Finalmente ya somos novios, pero
ahora mi papa se pone super
celoso cuando nos ve juntos,
hasta se parece a los papas del
VIDEO jiji, c m hace q es uno
de los lideres del PAEL

Jiji!!!¡¡

Anónimo dijo...

No mi papa no es como los
del video. El es super
cool. Lo adoro!!¡¡ jiji

Cuando le enseñe este video,
solo me dijo: "Ya vez hija,
xq no t compras esa espuma, asi
sirv dq tu "amigito" se anime
a estar contigo" PUEDEN CREERLO??

Un padre diciendo eso?? NO ES
POSIBLE!!!! x eso lo adoro, xq
el muy graciosito me compro la
espuma hydra soft ya a mi hermana
ler dio la Oil balance!!! q xq
estan super bartas!!¡¡ :)

Anónimo dijo...

No solo los papas son los
celosos, mi novio tmb lo es!!¡¡

Y c/justa razón xq
YO siendo HERMOSA + Super espuma Pond´s = NOVIO CELOSO!!¡¡

Cual algebra ni q nada jiji
es obvio q si usas las espumas
limpiadoras d pond´s tu papa
estaria en el PAEL!!¡¡ y chanc
hasta tu novio!!¡¡

JEJEJ

Anónimo dijo...

!!!hola solo les quiero cometar que los papas son todos iguales, no saben lo que me hizo el otra vez en una fiesta con la que fui con mi novio.
el se puso de histerico porque llegamos una hora mas tarde de lo previsto y como me fui guapizima por usar unos productos de pond's!!!! se puso con sus isterias por eso ni sufran porque asi es con los papas yo creo que hasta q nos casemos. jajajaja!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola chikas como estan. esto de los papas celosos es horrible ya no se que hacer con el mio se pone bien loco y mas curioso es que no es a si el si no harora dede que yo encontre la magia de la crema limpiadora de pond's. que crees que me dijo la otra ves que yo no dedo salir ya con mis amigos y uno de ellos me visito la semana pasada y lo carrio de la casa si asicomo lo ayen lo corrio no entiendo porque se pone a si tambien dice que me la paso en el espejo todo el dia ya por todo se pone a si de celoso desde que uso esa crema magica limpiadora de pond's mi mama dice que es porque mi cambio ficico es demaciado notable que me veo linda. por eso se pone asi mi papa

Anónimo dijo...

Eva eres genial!!!
Probe la espuma d Pond´s y si
m latio cañon.

A part sta barata y vi q si
funciona ya le dije a unas
amigas jji!!

Obvio para q todas nos veamos
más bellas!!!

aeropuertolibertad dijo...

hola soy la autora de nada personal gracias por leer mi blog....te felicito el tuyo tambien esta re.divertido

Mariano de Toledo dijo...

Hola, que acertado fue entrar hoy a mi blog y encontrar tu post.

Gracias por cambiar mi switch justo ahora que tuve un pequeño contra tiempo.

Honestamente me siento afortunado de no tener padre, un padre como el mío no es en lo mas minino agradable, sí muy por el contrario, es un ex militar en donde sus dictámenes son órdenes intranzables.

Finalmente me divorcié de el, así lo llamo yo, ya que desde hace muchos años no es parte de mi historia.

Saludos...

Anónimo dijo...

Hola Eva, gracias por tu visita a Proyecto Soltero XXI. www.psxxi.wordpress.com
Un saludo.