Mi historia :S

martes, 9 de septiembre de 2008

Fue horriiiiible, me enamore de un chavo con el k estudie en la prepa :S, se llamaba Andrés, pero estaba muy enamorada :´(, después k iniciamos la universidad, nos distanciamos y el pen"#$"% no se atrevió a decirme que estaba saliendo con otra chava. Me rompió el korazón y llore y llore y llore, y lo peor es k no soy la única a la k le a pasado! Cuantas de ustedes tienen un Andrés en sus vidas? Este es un lugar para desahogarnos, k me aconsejan hacer? No puedo olvidarlo :S

32 comentarios:

van3 dijo...

Q feo:( caso y q m@la onda d tu ch@vo, pues la verdad no entiendo c0mo t hizo eso???, pareces 1 personit@ muy ¡nteresante :)

Animo!!! hay mejores q es3, no t cierres a 1 posibilidad.

3spero si t ayud y MUCHO!!!, despiert@ y trata d no vivir + en el pasado. ;)

Hechale muuuchas ganas!!!

K@ren dijo...

No,no,no muy mal lo q t paso, q es lo que le pasa a tu chavo!!!, te ves muy amigable y linda, hermosaa!!!

Eso no se hace, pero mira, oportunidades hay muchas solo hay q esperar a que llegue el indicado, no t heches para atras.!!!!

Sigue adelante :)

jimi dijo...

jimi
Mi historia es super orrible hace 4 años conoci a un chiko que se llama manuel lo conoci desde la secundaria cuando lo conoci me enamore de el desde entonces andaba con el lo peor fue que
le he dedicado 4 años de mi vida para al final enterarme de que no era como yo pensaba hace poco, no mas de 1 mes me entere de todo las cosas que ha hecho y pues la verdad no lo puedo creer tanto tiempo demostrandome ser una perona linda que me amaba ...

Creo que de ahi aprenden las personas lo peor de todo es cuando a esa persona le has dado todo y has dejado todo por el.teniamos tantos palnes de casarnos de todo pero bueno lo peror es que no se como boy a estar sin el.

Anónimo dijo...

Eso es feo, te comprendo. Me paso lo mismo pero ese idiota me engaño dos veces y no solo eso. Dijo estar celoso de mi novio actual siendo que el ya tiene a otra pareja.

Anónimo dijo...

Horiiiiible a mi tambien me paso lo mismo, solo que yo dure 2 años kn el "#$"%"# ese y lo peor es k lo sigo amando, en estos momentos debemos estar siempre juntas

Anónimo dijo...

Mira, lo k tienes k hacer es ponerte diiiivinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y darle celos a ese hijo de la... bueno si kieres tips yo te los doy :D

Anónimo dijo...

asi pasa en veces,,, yo me enamore de uno que resulto golpeador, bisexual y super infiel sin embargo por mas cabrones ke son en veces ay sta una toda estupida no hy ke hacer eso pensemos en lo poco hombres que son y que no valen nada valemos mas nosotras y nop hay que depender de un pen·%&! para ser felices!

Anónimo dijo...

hey hey nenaas, ay puess kreo ke no estamos solas en esto noo?, a todas nos ha pasado algo asi, la cosa es superarlo i demaaz... para cualkier cosa i platikar i desahogarnos i demass deberiamos hacer unaa pagina exclusivaa para nosotraaz ajaja... besooss a todaaz, i el tiempo es el mejor aliado paara olvidar.... :)....

pd. NUNCA OLVIDEN PONERSE BELLAS BELLAS BELLAS, QUE YA LO SOMOS... PERO NO ESTA DE MAS!!!;)

ahi les va mi correo x si kieren platicar... cherry_362@hot...

Anónimo dijo...

de pura kasualidad llege a sta pagina, la vdd no se ni komo... i para ser franka no se si vuelva a enkontrarla... pero kreo ke ai muchas mujeres ke an pasado x eso... inkluyendome ami, pero kreo ke lo ke sobra en este mundo son hombres!!!! y nadie se a muerto de amor.... i kreo ke nosotras no seremos las primeras asi ke no keda mas ke perdonar.... i tratar de olvidar!! y para adelante... animo chikas!!!

Anónimo dijo...

Ev@ mandemos a todos los hombre a la "#$$%"#, el mio se aprobecho k era muy joven y me enamoro y despues me puso lo kuernos, pero bueno creo k solo podemos revivir... nadiiiiiiiie muere de amor

Anónimo dijo...

HOLA A TODAS!!
ESCRIBO POR Q RECUERDO CUANTAS VECES PASE POR TODO LO QUE ESTAN CONTANDO!! Y DIGO PASE POR Q GRAX A DIOS HOY ESTOY CON ALGUIEN Q AMO Y ME AMA A MI DE LA MISMA MANERA!! QUE COMO LO LOGRE JAJAJ DESPUES DE TANTOS ENGAÑOS TRAICIONES, Y PERDIDAS DE DIGNIDAD!!! PUES AHI LE VAN UNOS CONSEJOS, DIFICILES DE SEGUIR PERO SI LO HACEN VERAN COMO TODAAA SU VIDA CAMBIARA!!!
1. NIÑAS!! RCEOGEN ESA DIGNIDAD, RECUERDEN USTEDES POR ENCIMA DE TODOOO
2. SEAN VALIENTES!! DIGAN LO QUE PIENSAN EN VERDAD ( SOBRE TODO CUANDO LAS LASTIMEN ) , NO LO Q ELLOS QUIEREN ESCUCHAR, Y SI POR ESO SE FUERON...PUES Q CREN? LES HICIERON UN FAVOR. A ESTO LE VOY A SEMAR UNA ANECDOTA PERSONAL HACE MENOS DE U AÑO EL ME PIDIO QUE ME CASARA CON EL Y RECORDANDO TODAS LAS ANGUSTIAS QUE EL MUY MENDIGO ME HIZO PASAR AL PRINCIPIO CUANDO LE PREGUNTE...POR QUE HACE 2 AÑOS TE PORTABAS TAN MAL CONMIGO Y DE PRONTO CAMBIO TODA TU ACTITUD...Y SABEN QUE ME CONTESTO??..POR Q NO ME HABIA DADO CUENTA Q TE LASTIMABA HASTA Q ME LO DIJISTEEEEEEE....SI REACCIOANAN ASI ES POR Q VALEN LA PENA SI NO SON UNOS PATANES Q NO VALEN LA PENA..
3.NO SEAN EXTREMISTAS..NI TAN FRIAS.. NI TAN CALIENTES JAJA PERO ES CIERTO.
4.LOS HOMBRES NUNCA VAN A CAMBIAR, NI VAN A DISFRUTAR LO QUE NOSOTRAS HAGAMOS POR LO QUE MEJOR SI ELLOS QUIEREN VER EL FUT PUES PONGANSE ROPA COMODA, SAQUEN LAS PALOMITAS Y DISFRUTENLO CON EL ( OJO!! NO POR EL )
5 . DENLE SU ESPACIO Q SE VAYA CON SUS CUATES QUE TE PLATIQUE LO Q HIZO, ASI SIN Q EL SE DE CUENTA TE TENDRA TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO SABRAS TODO LO Q HACE SIN SER SU DETECTIVE PRIVADA PARTICULAR Y TU LO TENDRASS EN TUS MANOS
6. CONFIAAAAAAAAAAAAA, SI EL LO VA A SER LO VA A SER, SEA COMO SEA, PERO SI TU CONFIAS EN EL, EL DIFICILMENTE TENDRA CARA PARA ENGAÑARTE
Y 7. RECUERDA!!! BIEN CLARO...EL QUE SE ENOJA PIERDE ...Y SIEMPRE VA A VER POR AHI ZORRAS EN LA VIDA ,MEJOR RIETE Y N TE ENOJES VERAS COMO GANAS CON ESTO..

PUES UN BESO Y CUIDENSE

Y@zm¡n dijo...

Hola a todas... bueno ps soy una mujer mas de la larga lista... tambien me engañaron solo ke Dios me permite seguir adelante siempre...
Es muy muy cierto lo ke dice una de la chicas de la lista (la ultima anonima)hay ke decir lo ke se siente y como se siente, el adornar las cosas para que no se sienta mal, no siempre resulta muy buena idea porke después te la voltean y ps tambien tiene razon en ke hay ke confiar, primeramente en Dios y luego en lo ke somos y en lo ke valemos...
Para mi el amar a alguien no es solo un sentimiento, es la DECISIÓN de amar a esa persona... asi ke para las chikas ke aun no dejan de amar a su ex... decidan ya!! las mujeres valemos muchisimo y si ustedes no se la creen nadie las va a valorar, dense su lugar sale, Dios nos hizo unicas asi ke kien kiera tener una gran mujer... ke le luche y por mas ke amen a su pareja y no kieran hacerlo sufrir... hagan ke las valore, cuide, proteja, ame y trate como vaso frágil... Dios las bendiga a todas y echenle ganas...
RECUERDEN: “LO KE CUESTA SE VALORA”

Y@zm¡n dijo...

Hola a todas... bueno ps soy una mujer mas de la larga lista... tambien me engañaron solo ke Dios me permite seguir adelante siempre...
Es muy muy cierto lo ke dice una de la chicas de la lista (la ultima anonima)hay ke decir lo ke se siente y como se siente, el adornar las cosas no siempre resulta muy buena idea y ps tambien tiene razon en ke hay ke confiar...
Para mi el amar a alguien nop es solo un sentimiento, es la desicion de amar a esa persona... asi ke para las chikas ke aun no dejan de amar a su ex... decidan ya!! las mujeres valemos muchisimo y si ustedes no se la creen nadie las va a valorar, dense su lugar sale, Dios nos hizo unicas asi ke kien kiera tener una gran mujer... ke le luche y por mas ke amen a su pareja y no kieran hacerlo sufrir... hagan ke las valore, cuide, proteja, ame y trate como vaso frágil... Dios las bendiga a todas y echenle ganas...

Anónimo dijo...

Hola! sabes ese chico no te kiere y no vale la pena k tu sufras por él, se k es dificil pero deverias de darte la oportunidad de conoser a mas chicos.

NOTA: Recuerda k nunca te tekedas con el amor de tu vida o con la persona k mas kieres.

Yo se k esta vida es muy injusta x k como tu habemos muchas.

Mirinda dijo...

mira yo me encuentro en la misma situacion pero lo peor de todo es que yo lo veo cada ocho dias, y pues ya tiene novia, lo que se es que hay que esperar a que llegue alguien que de vdd nos quiera y nos valore eso es lo unico que se.

Anónimo dijo...

HOLA PUES YO QUERIA COMENTARLES LO QUE A MI ME PASO Y COMO NO SE COMO ESCRIBIR EN LA ENTRADA MI HISTORIA AHI LES VA.

CONOCI A UN TIPO EN UNA PAGINA PARA ENCONTRAR PAREJA EL ME DEJO EL NUM. DE SU CEL Y SU MAIL PERO YO SOLO LE DEJE MI MAIL. AL PASO DE LOS DIAS VOLVI A ENTRAR A MI PAGINA Y ME DI CUENTA QUE EL NO HABIA CONTESTADO ASI QUE DECIDI MANDARLE UN MSJ A SU CEL. LA VERDAD NO SABIA QUIEN ERA NI COMO ERA FISICAMENTE PERO POR LOS DATOS QUE PONIA EN LA PAGINA ME LLAMABA MUSHO LA ATENCION YA QUE DECIA QUE MEDIA 1.85, MAESTRO DE NATACIÓN ETC. VARIAS COSAS QUE ME LLAMABAN LA ATENCION DE EL ENTRE ESAS QUE DECIA QUE NO LE GUSTABAN LAS MENTIRAS.

EL CASO ES QUE LE MANDE MSJ Y EL ME LO CONTESTO, PRIMERO LA COMUNIUCACION FUE VIA MSJ DESPUES INTERCABIAMOS TELEFONOS DE NUESTRAS CASA ( BUENO EN REALIDAD EL ME DIO EL NUM DE TEL DE LA CASA DE SU MAMA YA QUE ME DIJO QUE EN DONDE VIVIA NO TENIA TEL) ASI FUE HASTA QUE DECIDIMOS CONOCERNOS. EL DIA QUE LO CONOCI ERA EXACTAMENTE CONO SE DESCRIBIO EL SI SABIA COMO ERA YA QUE YO TENIA UNA FOTO MIA EN DICHA PAGINA, ASI PASO COMENZAMOS A SALIR EL ME DEJO MUY EN CLARO QUE QUERIA QUE FUERA HONESTA CON EL Y BLA BLA, TODO IBA BIEN, EL ME HABIA PLATICADO QUE ERA SEPARADO, QUE TENIA DOS HIJOS PERO DESAFORTUNADAMENTE UNA HABIA FALLECIDO ASI QUE SOLO TENIA A SU BB DE MESES EL SE CAMBIO DE HOGAR SE FUE LEJOS POR QUE EL QUERIA QUITARLE EL BB A SU EX Y YO LO ACOMPAÑE A DEJAR PARTE DE SUS COSAS A SU NUEVO HOGAR, CREO QUE ESTA DEMAS QUE PLATIQUE QUE PASO ESA NOCHE ENTRE NOSOTROS, SE ACERCABAN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y YO ME FUI DE VACACIONES AL SURESTE EL TAMBIEN IBA A IR, NO CONMIGO PERO SI AL SURESTE.

ESTANDO LOS DOS DE VACACIONES EL CASI NO ME HABLABA NO ME CONTESTABA LOS MSJ ETC DE VEZ EN CUANDO LO HACIA PERO NO SIEMPRE.

CUANDO REGRESE DE MIS VACACIONES EL YA ESTABA AQUI EN EL DF Y ME DIJO QUE QUERIA QUE NOS VIEROS ASI QUE NOS ESCAPAMOS UNA TARDE Y FUE AHI CUANDO ME DIJO QUE EL QUERIA ALGO MAS CONMIGO QUE QUERIA ESTAR MAS TIEMPO CONMIGO ETC OSEA EN POCAS PALABRAS QUE QUERIA QUE YA PASARAMOS A ALGO MAS QUE ESO QUE TENIAMOS, CUANDO ME FUE A DEJAR NOS DESPEDIMOS Y LE DIJE:
OK YA ME VOY PERO SI ME ABRES LA PUERTA ME PUEDO IR Y EL DIJO CON UNA SONRISA SI VERDAD Y LE CONTESTE YA QUE SI QUIERES PUES YO ME QUEDO TOTAL Y EL ME REPONDIO HUYYYYYYYY SI POR MI FUERA EN ESTE MOMENTO TE LLEVO CONMIGO.

QUERIDAS AMIGAS ESE FUE EL ULTIMO DIA QUE LO VI NO VOLVI A SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE EL, LE MANDABA MSJ Y NADA LE HABLABLA A SU CEL Y NO ME CONTESTABA LE HABLABA A LA CASA DE SU MAMA Y NUNCA ESTABA ENTONCES???? NO SE QUE PASO YO QUICE HABLAR CON EL PARA SABER QUE HABIA PASADO EL SIEMPRE ME PIDIO QUE HABLARAMOS CON LA VERDAD Y EL NO LO HIZO CLARO NO ME DIJO MENTIRAS PERO TAMPOCO ME DIJO NADA Y DEJEN DECIRLES QUE ESO TAMPOCO ES DECIR LA VERDAD YO LO BUSQUE PERO EL PROBLEMA ES QUE LA TONTA DE YO OSEA NI SIQUIERA JAMAS LE PREGUNTE MAS DATOS DE LOS QUE EL ME DABA.

BASTA DECIR QUE ME ROMPIO EL CORAZON YA QUE YO SOY SEPARADA Y CREI QUE JAMAS IBA A VOLVER A SENTIR ALGO POR ALGUIEN O ALMENOS NO CON LA MISMA INTENSIDAD Y EL LEGO A CAMBIAR TODO, MIS AMIGOS ME DICEN QUE EL SIEMPRE ME ENGAÑO QUE A LO MEJOR EL SIEMPRE ESTUVO CON SU MUJER O YA HABIA REGRESADO CON SU MUJER Y OBVIO NO TUVO EL VALOR DE DECIRMELO.

HAN PASADO 8 MESES DESDE ESO Y AUN NO SE ABSOLUTAMENTE NADA DE EL Y SIIIII QUIERO HACERLO PUBLICO. SI CONOCEN A ALGUIEN LLAMADO OMAR QUE TIENE 30 AÑOS (POR CIERTO SU CUMPLE ES EL 18 DE MARZO), ES INSTRUCTOR DE NATACION, MORENO, MIDE 1.85 ELLLLLLLLLLL FUE EL QUE ME ROMPIO EL CORAZON Y SI SABEN DE EL PUES NO SEAN MALAS AVISENME PA QUE LE DIGA SUS VERDADES JEJEJE POR QUE ES UN POCO HOMBRE QUE NI EL VALOR TUVO PARA DECIRME LAS COSAS COMO FUERON Y SI NO ES LO QUE PIENSO POR QUE NO ME HABLO?


HUY GRACIAS POR ESTE ESPACIO ME DESAHOGE JEJEJE

SALU2 A TODAS

Anónimo dijo...

HOLA CHIKAS...

Bueno yo les quiero comentar algo que me paso para que no se anden confiando de amorios por internet
hace unos meses igual conoci a un chiko por internet que me llama Erik cosa que me llamo mucho la atencion por que de pura casualidad todo lo que ami me gusta hacer tambien a el.. que raro nop

Una ocasion me lo encontre en el chat conversamos un rato el me decia que si ami me gustaba baylar le conteste que a mi me encantaba claro, incluso le dije que antes yo era baylarina y pues el me contesto que casualmente el era profesor de danza y que andaba buscando a unas chikas para formar parte de su equípo de bayle .
Bueno el chiste fue que me invito a un supuesto evento y yo acepte ovio, entonces quede con el que nos ibamos aber aya por insurgentes y toda la onda, yo bien emosionada pues el mero dia fui a la sita y resulto que era mi novio me estaba esperando yo sacadisima de onda no tenia ni cara para verlo.
Hay
pues era el el supuesto Erik , no inventen fue orrible y nadamas lo hizo para ver si yo lo estaba engañando pues pleitaso que se me armo.
Que feo no...

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASR A UNA MUJER...

Hace como 3 meses Encontre a mi novio super pedisimo fajando con otra vieja en un convivo nisiquiera se imaginaba que yo iba a llegar en cualquier momento, despues de 2 años 6 meses yo creo que fue como una marca a mi corazon que nunca boy a olvidar y desde ese momento no puedo confiar en nadie por miedo a que me traisionen .
Definitivamente termine con el, creo que fue lo mejor.

Anónimo dijo...

Que malisima onda de tu chavo.

Pero echale muchas ganas las mujeres como nosotras no necesitamos de un hombre para sentirnos bien , ahora los tiempos han cambiando y la mujer puede vivir sin un hombre y salir adelante solo

Echenle ganas chikas

ANIMO...

Anónimo dijo...

q mal px
pero asi es yo creo q estas son las relaciones q nos hacen crecer en la vida echale ganas y ya veras pronto vendra alguien mejor

Anónimo dijo...

Hola yo quisiera compartir esto con ustedes chikas
laverdad fue algo que ya paso hace como 3 años con un chiko de la escula hasta la fecha sigo con el ya llevo 3 años con el pero el era antes muy desmadroso incluso el se dedica ala musica ya se imaginaran nop el desmadre.
Pues el caso es que cuando culplimos 1 año 6 meses me entere que cuando andaba con migo andaba de culero con otra chava y no una varias veces, cuando me entere de todo eso senti a que mis ilusiones mis sueños se ahbian hido para abajo, pero la verdad lo amo demasiado por que fue mi primera relacion , mi preimer beso todo... el ahora, ya es mas maduro es una persona distinta yo se que el ahora me ama el se arepíente mucho de l pasado pero ya no le buelto a tener la misma confianza se la perdi totalmente pero yo siento que algun dia lo boy a superar, que no siempre boy a vivir del pasado.

Pero me cuesta mucho trabajo ...

Anónimo dijo...

Hay q kasoz tan triztez hay,,, puez yoOoo tambien paze x algo parecido,,,,,,,,,,bueno pues yo conoci a mi novio,,,,,,, :( bueno a mi exnovio,,, en una fiesta,,, el era el amigo de mi amiga,, bueno en fin yo lo llegue a amar demaciado,,,, duramos un año tres meses,,,, y como el iba a la univercidad muy lejos pues lo veia pùez muy poco,,, yo de rrepente llegaba air por el a la escuela,,,, y un dia lo vi saliendo de la mano con otra,,,, yo desde antes ya sospechaba por q el ya no tenia tanto interes en q nos vieramos,,, pero hay no fue super horrible para mi,,,, tarde muchos meses para superar eso,, y pues ahora cuento mi historia como una experiencia q vivi,,, y asi poder ayudar a mas chavas q han estan pasando por esto,,,,, es muy dificil pasar por algo asi asi q estoy a favor de
YA NO mAS cORAZONES ROTOS

Anónimo dijo...

que mal pedo,,, neta wye,,, hay a mi me caga que los hombres sean asi de culeros,,,, por eso bien decen,,, "ni todo el amor ,, ni todo el dinero",,, por q ellos siempre se aprochan de que ven q los quieren y mas se enkagan los kuleros,,, pero pues por eso hay que tratarlos mal,, y ahi estaran siempre,, jaja buena pues espero q lo superes rapido ya que esas cosas sun muy dolorosas,,, bueno cuidate y pues suerte,,,,

Anónimo dijo...

hay que mala onda,,, pero pues quien no ah pasado por situaciones asi??? pero bueno pues yo apino que trates de olvidar un poco esas situaciones,,, tienes q salir mas con tus amigas o hacer otras actividades que te mantengan ocupada para que ya no pienses en eso,,,
A mi tambien me sucedio algo parecido,, yo iba en la prepa y conoci a un chavo que iba en quinto,,, yo apenas iba en primero,, entonces pues el yo creo q se aprovecho de eso y pues me mangoneaba como el queria y hasta llego un momento en que casi me exigia que tubieramos relaciones,,, por supuesto yo no quise ya que no me sentia preparada,,, el se molestaba mucho,,, termino el año escolar,, para eso yo llebaba nueve meses de andar con el,,, despues el entro a la univercidad,, y me seguia viendo,,, pero pues con los mismos maltratos de siempre,,, un dia,, llegue a su casa y tardo mucho en abrirme,, y despues ya salio,, pero estaba otra estupida con el,,, no se que habran hecho,, ya que jamas lo quize averiguar,, y decidi terminar esa relacion,,, fue realmente muy duro para mi ya que pues fue mi primer novio con el que dure tanto tiempo,,, dure año y medio,,
pero ahora que ya salgo con otro niño q me trata super bien,,, pues ahora si ya se que fue lo mejor que me pudo haber pasado,, pues cuento mi historia para evitar q a mas chaviatas les suceda lo mismo,,,
bueno pues suerte con tu caso,, y veras que despues te vas a dar cuenta que "fue lo mejor que te pudo haber pasado""
jaja cuidate y suerte en tu vida

Anónimo dijo...

hola eva pues andres no se dio cuenta de lo mucho que tu lo querias no te preocupes ya vas a ver que vas aencontrar a una persona mejor. y si tines razon nadie tendria que pasar por esa situacion de tener el corazon roto por nadie y esto solo es parte de una esperiencia de la vida que algunos tenemos que vivir sonrie eva

Anónimo dijo...

como estas eva jajajaja esta muy padre que pienses de esa forrma que la chikas tenemos que ligar.
a demas tu eres muy linda y simpatica en muy rapido que encuentres chovos que realmente esten contigo. yo creeo que miles de hombres se estaran pelendo por ti no crees saludos eva que etas bien

Anónimo dijo...

pues yo tambin quiero contarles mi historia bueno todo comenso asi:comosi a un chavo me enamore de el desde que lo vi fue amor a primera vista pero el no me miraba ni para decirme el buenos dias jajaja pero no me importo yo lo seguia amando de la misma forma y digo amondolo porque no mada mas me gustaba si no que tambien ya sentia algo mas fuerte lo sentia no lo podia negar era inutil porque esra mas notorio que nada y el se dava cuenta de eso fue mi primer amor y yo creeo que el unico en este mundo al que voy amar de esa forma, trascurio el tiempo y empesamos andar solo me duro 6 meses me dejo a si como a si dando escusas de no nos podiamos ver mucho por la escuela pues yo no tuve mas remedio que dejarlo y seguir mi camino me dolio el alma como nunca sin embargo paso el timpo y todo paso a segundo termino pero no lo olvide del todo simpre estaba en mi mente dia con dia despues paso a ser solo como un recuerdo paso un 1 un año despes yo le perdi el gusto lo deje de ver todo ese tiempo cuando lo vi otra vez no era igual ya no me gustaba tanto como la primera vez
yo ya tenia otro novio no lo quieria tampoco solo era un pasa tiempo x buedo pasaron 3 meses durante ese timpo el me insistia para que regresaramos otra vez pero yo ya no queria me era indiferente pero bueno despues de eso lo logro convencerme y termine siendo su novia y hasta ahora estamos juntos por eso si creeo que existen los korazones rotos pero tambien existe el principe azul luchen por lo que aman pero dejen ir lo que no es para nosotros

Anónimo dijo...

Mira.. Sólo sé que las cosas siempre pasan por algo, creo que como a todas, me hicieron lo mismo.. He llorado bastante, aún lloro me parece.. Pero ¿sabes? Mejor perdona y olvida, deséale que todos sus días sean los mejores, y que la vida le sonría.. Te darás cuenta de que lo más cabrón de la vida es vivir!! Uff.. tantas cosas, para esto nacimos, vamos, volamos, nos damos en la madre y luego otra vez.. Es el ciclo, y así tiene que ser, sólo que con cada golpe nos recuperamos y nos hacemos fuertes y mejores. Créeme, y aunque suene muy católico, y yo no lo sea tanto; Dios siempre te da respiros.. Además de que nunca te da más peso del que puedas cargar.. Llora todooo lo que tengas que llorar! Para que cuando salga de tu vida, sea por completo y para siempre!

atte.
M!

Anónimo dijo...

Ola!!
lez cOntaRe mii hstOriia:
buenO yO cuandO enTre a la secU cOnOcii a Un niñO suPeR lindO!!
sOlO Qe siemPRe me mOleztaba y buenO pz azii tOdOs nueztROz amiwOz
nOz mOleztaban y a nOzOtrOz nOz valia tOdOs me pReguntaba Qe si me Gustaa y eRa azi de nOO!! y me decian Pz tu el sii!! siemPre me sewia y eRa bn mOlezton peRO hiPeR lindO cuandO pazamOz a zeGundO nOz tOkO en el mizmO zalOn... ii Tmb eRa el mismO peRo empezO a jUntaRse cañOn cOn OtrOz tiPOz feOz ii eL emPezO a imitarlOz perO yO lO sewia amandO perO el nO me llegaba ii senti Qe ya no sentia naa x mii y un chavo m llego y le dije q sii perO el sewia sintiendo cosas y ps nunca me dijO nada pero el caso esq el se enamoro de una p... y esa fue mi tragica historia

Anónimo dijo...

hola
pues a ami lo q me paso
fue q conoci a un chavo la verdd lo odiba era super molesto
ademas era su mejor amigo de mi primo
poco a poco me fue gustando
eso si yo lo cricaba un buen jeje
despues no hicimos novios
lo mejor q me aa pasdo
en cambio muxo me prresento a su familia y yo a la mia
asi duramos 2 años
despues el perdio el interes y yo igual pues peleabamos muxo y sin razon q es lo peor
total q yo comence a tratarme con uno de mis vecions
el siempre me gusto
mi novio se metio a un coro o algo asi
entonses fue peor
yo sabia q lo queria pero pues ya era costumbre
bueno ya hablamos terminamos y todos felices
mi vecino me invito a salir ya mas formales por q el sabia lo de mi novio
salimos y todo
y ya despues no me buscaba ni nada
mi ex en el olvido
bueno llego mi cumple y yo esperaba mi vecino se me declarara
y no fue a mi fiesta..
me enoje muxo
pero llego la familia de mi ex y eso me hixo sentir super especial despues ya mas noche llego mi ex y nfrente de todos
me pidio regresara con el **FUE MUY LINDO**
duramos casi un año mas
con pelea y todo pero sabiamos q queriamos estar juntos
yo di todo lo mejor de mi
mi vecino ya no era nada para mi
pues un dia me peleo con mi novio
super feo nos dejamos de ver, no nos buscamos y casi un mes despues lo enconbtre en el super y no me hablo y pues yo tampoco
asi terminamos
tuve q ir a psicologo
por el tiempo q dure con el y lo q mas me afecto fue que yo hize todo para estar bien con el y a el *¨?¿)(/&¨_%$ le valio..

Anónimo dijo...

Mirar estais todos/as tontos el culo. Vaya historias de gilipollas

Anónimo dijo...

Mira no eres la unica persona a la quele pasa eso es mejor que te des cuenta ahorita que tarde para que no pierdas tu tiempo conoce a mas chicos.