Primer Consejo. Conoce nuevos chavos

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hoy me siento feliz.
Despechada he pasado muchas horas frente a mi computadora. He visto diferentes lugares y le he dedicado mucho tiempo a mi Blog.
Viendo nuevas paginas y espacios para desahogar mi dolor, encontre un espacio muuuuuuy chido, me ayudo a pasar el tiempo y a conocer nuevos chavos.... ahhhhhhhh he ligado muxos chavos jajajaja! es muy cool este sitio. Les tengo que mostrar las fotos de los que he conocido! eso va en la proxima entrada ZAZ?
Xiquitenena, aunque no sepa quien eres, en realidad lo único que podemos hacer cuando pasan estas cosas es seguir adelante con toooodo. Encontrar otros hombres k t hagan felix es parte natural de la vida : D posteo mi messenger xra k me agregues evainlove@hotmail.com

Un muuaxxxxxx y tienen que entrar http://www.lovepark.com.mx/

22 comentarios:

van3 dijo...

Hola!!! Q bueno q ya olvidast d ese chavo XD jiji la verdad m alegr@ mucho q ya estes ligandooooo!!!!

Me anime a ver la pag.

www.lovepark.com.mx

Esta bien padre yo ya tengo mi usuario jiji para q TODOS M AGREGEN
es "vane4ever"!!!!!

Ojale te vaya mucho mejor y espero correr c/la misma suerte q tu!!! (ligar muuuuhco) jiji

Anónimo dijo...

Eso es!!!!! Eva no tienes q estar mal por un chavo y lastima q tengo novio sino me dedicaria a ligar en la pag que enviaste pero seguro la visito!!! para tener amigos y amigas y pues echale ganas un niño como el no vale la pena mejor di
NEXT!!!!!!!

K@ren dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K@ren dijo...

Eres lo maximo Eva!!!, tu blog esta bueniiisimo y la pag.

www.lovepark.com.mx

Esta muy buena, no se tu pero yo m anim a ver los videos jiji. Y la crema d Pond´s q viene x ahi m llamo la atención ;), no se si animarme o no!!! Pues bueno la voy a comprar jeje

Veo q tu causa si resulto, a seguirle no???

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EVAAAAAAAAAAAAAAA me vuelvo loca www.lovepark.com.mx
es la neta del planeta... osea no hay paginas más completa y divina q esa laaaa amooo y ps no pretendo consolarte pq veo q los niños de esa pag. te tienen asi o mas apapachada!!! wow wow wow... grax por la pag. eres mi heroina!

Anónimo dijo...

Eva super padre tu blog pero lamento decirte q sacas 9.9 de claificacion y lovepark saca 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola me da muxo gusto estes mejor
yo tambien pase por una situacion muy similar pero no pasa nada ya veras q poko a poko te sentiras mejor y q bien darse un chance con alguien mas

Anónimo dijo...

hola eva esta chido sacar a gente %$"/%&$%como esa de tu vida solo hacen daño
no vale la pena

♥ blσσssσм lu¢k ♥ dijo...

eaa de nueevo visitaando tu bloog!! ii sii en defiinitiva es una buenaa terapiia conoceer chaavos i deemas, aunqee pss la vdd si auun no tee sientees seguura dejaa pasaar un tiiempo ii diviiertete con tus amiigos, haz locuraaz con eioos ii veraaz qe tmb serviira, iia despuues podrraaz dejar entrar con maaiior facilidaad a alguiien maaz xD!! pro pss lo qe deciidaaz adeelante... te apoiiamoss jaaa besoxxx ciao ciaooooo!!!'' :)










;)

gro dijo...

EVa!!! que bueno que ya te decidiste no recaigas y sobre todo no te metas a paginas de chaquetas mentales como hi5, facebook y demás mamadas que nada más te ponen pero, así me paso me meti a "chismear" y vi mi ex con su nueva mujer!! sufri y lloré así que no lo hagas!!

Anónimo dijo...

hay me da un super gusto q por fin allas superado eso,, jajaj no valia la pena,,, y que chido q estes empleando tu tiempo en algo super productivo y nos pasas las nuevas paginas q encontraste,,, que chido,,
y gracias por pasarnos la de

www.lovepark.com.mx

que chido ahorita mismo la estare visitando,, zaz cuidate y que bueno q ya estas mejor,,,
chao

Anónimo dijo...

hay esa pagina esta super chida,,,, yo ya entre y mi perfil es
thalia,, jaja asi nada mas,,, va espero que hagan su propio perfil para q me agregen sale,,, bye

Anónimo dijo...

que pex,,, jaja pues q chido que ya allas olvidados a ese wey,, me da gusto por ti,, ya que estar atada a alguien que no supo valorasnos es ta super out,,jaja pues gracias por el tip de

lovepark.com.mx
ya entre y esta super chido,, jaja y eso q yo soy muy selecta para lo que hago,,, jaja ntc,,, no neta si esta super chida,,, jaja se las recomiendo a todas chavas,,,, jaja cuidense y pues aqui nos estaremos viendo de nuevo ehhhh... bye

♥ blσσssσм lu¢k ♥ dijo...

aii nenaa, aasii de huevaa esa clasee.. peroo para mi buena suertee *ojitos* fui la mas alta del examen, (ia por esoo me creeo) jaja.. aah i si fueeroon ceeloss de noo se qe, pero iaa anda qe veer... entrare a esa pagiinaa!! uyyy.... i loo qe dicee GRO! es muuy ciierto corazon no entren a las mugres cosas del hi5 i eso.. io lo tengoo i es un supliciooo, vi imageenes de mi ex con viejaas aca despampanantees i yo asi sniff sniff jajaja.. asi qe no se metaan a esas pagiinass noop!!.. besooss a todaaaazz seaan felicees a morirr.... ea ea... vivan la viida como una fiestaa!! muaaa ciaooooo!!








;)

Anónimo dijo...

din hola como estas pues espero estes super bien contodo esto sabes no es facil y yo se que es un situacion tonta al vas pero en tan importante y digo tonta porque los hombres eso son tontos en no darse cuenta en lo que tienen nunca se van cuenta de que una las mujeres somos importantes en sus vidas.
que bueno que hables con ese intusiasmo no ´permitas que un hombre te quite la sonrisa......

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola eva como estas bueno yo esty bien y me gusta poder saber que estas bien que no pienses mas en eso va no sabes que los hombres jamas van apoder vivir sin las mujeres a demas sabes una cosa hay cosas que no nos pertenesen te lo digo por experiencia porque el destino nos tiene preparado algo mejor y eso no lo dudes

Anónimo dijo...

hola eva pues espero que estas bien. no sabes cuanto me preocupo que un hombre te ponga a si, yo lo he vivido pero que bueno que estas bien pues a ligar se a dicho jajaja ojala ya sea el principe verde ya que azules ya no hay jajaja porque yo ya tiene unrato que no los veo

Anónimo dijo...

hoooooooooooooooooooooooooola como estas eva pues yo muy mal no se que voy hacer con mi novio es un tonto me dejooooooooooooooo tu crees ya renuncio a los hombres por eso hoy voy a buscar nuevos orizontes no mes ñiñita tierna pero que bueno que tu ya estas super eso si es una buena noticia te mando saludos luego chismeamos

Anónimo dijo...

Aló!!!


solo queria cuestionar sobre el AMOR FANTACIOSO? lo conoces alguien a caido en las redes de ese amor tan alucinante que te hace llegar a los nubes, estas dispuesta a dorlo todo por ese "tal", solo pienzas en eso, crees que la otra parte tambien siente lo mismo. pero ohhh!!! sorpresa!! solo fueran las palabras dulces que te decia, y caiste desde muy alto al suelo.


PD. si alquien me quisiera ayudar respondan en hi5 mi seudonimo: "benito camelo".
gracias por su ayuda chicas.(o)

Anónimo dijo...

hola
me gustaria me aconsejaran
tuve una discucion muy fuerte con mi ex
pero esto fue xq ya me arto
y la vrdd me gusta otro chavo
pero yo no se como decircelo es mi amigo y me gusta muxo pero no se como demostrarle q me gusta
pueden ayurdarme???????????

Anónimo dijo...

hola pueden aconsejarme
me encontre con mi ex
y despues de 2 años de no saber nada de el
me movio todo
lo peor no se si buscarlo y decirle
o dejarlo asi